Ingo Giezendanner: Buenas ideas

 
 
 
 
Que fantástico cuando se reúne tanto material, en este caso, ilustraciones de los lugares que has visitado y logras lanzar un recopilatorio. En este caso , es una trilogía basada en las experiencias y observaciones de su ciudad natal, Zurich.
 
Personalmente creo más , en este instante, en los proyectos terminados  que en mostrar ilustraciones sueltas, pues en ello existe una idea en común a todas las ilustraciones , un tema que se desarrolla más allá de lo pasajero, se vence el primer impulso a vender de manera inmediata un trabajo y se apuesta finalmente al trabajo a mediano y largo plazo. En este punto entra otro tema, y es el amor natural que existe a los libros impresos a pesar de la atractiva pantalla o monitor que tantas seducciones ofrece al viajero itinerante que somos todos nosotros. La suavidad del libro impreso, su hoja, a menudo de papel couche o estucado, de libros que se convierten a su vez en objetos de decoración como pueden ser, por ejemplo, los libros de la editorial Taschen, que más adelante escribiré sobre ello , hacen de los volúmenes visuales , como este tipo de ilustraciones , una aventura fascinante que invocan a la inspiración, (que despierta por motivos diversos entre uno y otro lector) y se convierte en pequeño trozo de imaginación impresa y agradable experiencia.
 
 
 
 
 
 
 
Ya de por sí , las ilustraciones son atractivas, tener muchas a disposición más genial aun, pero esto se le agrega un formato práctico ,que hace de esta trilogía , un objeto decorativo al almacenarlo.
 
 
Resulta interesante este tipo de ideas. Despiertan las ganas de hacer cosas similares.
 
192 Páginas, Tapa blanda, 13.2 x 18 cm, b/n Offset, Primera Edición, 2013 Travel Trilogy Box Set / Edition especial de 100 Copias –
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s