Sagaki Keita: el universo visual compuesto de pequeños detalles.

“Todas las cosas están compuestas de pequeñas partes. Por ejemplo, el cuerpo humano se construye a partir de 60 billones de células. Además, cada materia está formado por un átomo o molécula. Todas las personas que viven en este mundo pertenecen a alguna organización, como puede ser una familia, la escuela, la empresa y incluso una nación. Vamos a ampliar sus horizontes, su país forma parte de las naciones de todo el mundo. Y, el sistema solar, incluyendo nuestro planeta es una parte de la Galaxia. Sin embargo, el concepto de “todo y en parte” no es fijo, es un flujo.
Si se interpreta desde una perspectiva diferente, la totalidad que hemos definido se convierte en la parcialidad. El concepto de mi creación son las relaciones de fronteras “todo y la parte”.

Nació en 1984 en la prefectura de  Ishikawa, Japón el 2008 se gradúa en la  Escuela de Graduados de la Universidad de Educación en la ciudad de  Fukushima, y actualmente vive en Tokio.

Su sitio personal, en donde existe una extensa biografía y un listado de exposiciones, especialmente de la ciudad de Fukushima .http://sagakikeita.com/

Básicamente los trabajos de Keita se caracterizan por abordar imágenes universales, fácilmente identificables  por cualquier persona, segundo, la enorme paciencia y laboriosidad , ya que todos los trazos y espacios están conformados por pequeños dibujos y “garabatos”en general, y los detalles de trazos oscuros ,sombras también son a su vez dibujos más pequeños aun.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s