El templo de BAYON dibujado con lapices Policromos.

bayon (2) pr

El templo de Bayon, lo realicé con lapices policromos Faber-Castell, me demoré aproximadamente dos semanas en terminarlo, el secreto para lograr un buen efecto sin que se note el trazo, es rellenar (pintar) usando capas muy suaves del color, con puntas afiladas, oscureciendo mediante superposición de capas.

Las capas se superponen una encima de otra en sentido contrario a la anterior, cargar el lápiz para oscurecer más pronto el tono, logra otro tipo de  efecto , menos natural. Aunque no se aprecie, no existen tonos puros en los colores empleados, hay capas de color amarillo que tienen encima capas de azul, marrón,verde y otros colores, en general, siempre pinto usando varios colores que el ojo no entrenado es incapáz de ver en primera instancia, los diferentes colores empleados en una misma zona.

Para dibujar bien todo es práctica, práctica y práctica. Observación y paciencia. Espero que les haya gustado, comentarios , sugerencias, todos bienvenidos.

Templo de Bayon, Angkor, Camboya.es conocida por sus 54 torres y 200 rostros sonrientes enigmáticos.Construido en el siglo XII.

Anuncios

2 comentarios en “El templo de BAYON dibujado con lapices Policromos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s